www.diariocritico.com

Emprendedores2020

Spotcap ofrecerá sus líneas de crédito 'exprés' a todas las pymes y autónomos

Spotcap ofrecerá sus líneas de crédito 'exprés' a todas las pymes y autónomos
lunes 12 de enero de 2015, 12:41h
Cuatro meses después de comenzar su actividad tanto a nivel mundial como en España, la plataforma de crédito online para empresas Spotcap, que antes sólo financiaba empresas de comercio electrónico, se expande para ofrecer liquidez a todas las empresas y autónomos al margen de sus canales de venta. Spotcap pasa de tener un pequeño nicho de mercado a facilitar oportunidades de financiación alternativa a más de 3 millones de empresas y autónomos en España.
La rápida expansión de Spotcap demuestra la gran demanda que existe en España para conseguir financiación rápida y flexible que permita a los negocios aumentar sus ventas. Toby Triebel, cofundador de Spotcap, explica: "Desde la creación de Spotcap, observamos una gran demanda de financiación por parte de las tiendas online españolas, pero también recibíamos multitud de solicitudes de empresas que no vendían por internet. Por eso, estamos muy contentos de poder ofrecer por fin nuestras líneas de crédito a todas las empresas y autónomos de España al margen de sus canales de venta".

Esta nueva estrategia subraya la confianza que tiene Spotcap en la economía española y recalca la creciente demanda de financiación por parte de pymes y autónomos. Toby Triebel afirma: "el mundo empresarial está cambiando y los emprendedores, en concreto, están reclamando nuevas formas de financiación para crecer". Los autónomos y las pymes son los protagonistas de la economía española y suponen el 48% del total de la población activa.

Las líneas de crédito que Spotcap concede a empresas y autónomos juegan un papel vital a la hora de respaldar el crecimiento económico y de aumentar las oportunidades de empleo. Solicitar una línea de crédito tan sólo lleva unos minutos. Los solicitantes sólo tienen que seguir 3 sencillos pasos a través de un proceso de solicitud totalmente online, para recibir a continuación una propuesta de financiación en cuestión de minutos u horas. Una vez aprobada, los clientes pueden hacer uso de su línea de crédito como quieran, con la flexibilidad de sacar su dinero cuando lo necesiten para aprovechar más oportunidades de crecimiento para su negocio en el momento que surjan.

 
Sobre Spotcap:
Mediante el uso de tecnología de vanguardia, Spotcap facilita una financiación rápida y flexible a las pymes y autónomos con más de un año de actividad para potenciar su crecimiento. La compañía comenzó a operar en Madrid en septiembre de 2014. Al frente de ella se encuentran sus cofundadores, Toby Triebel y Jens Woloszczak, con base en Berlín, y su director general, Diego Bestard, responsable de la actividad en España. Está previsto que el equipo -en la actualidad compuesto por 40 expertos en créditos y en actividad online- se amplíe tanto geográficamente como a medida que aumente la oferta de servicios. Spotcap está respaldada por el grupo Rocket Internet, la mayor plataforma de Internet del mundo fuera de Estados Unidos y China.

Lee más sobre Spotcap en: www.spotcap.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios