www.diariocritico.com
Iberia Express duplica su oferta de vuelos a Berlín este verano

Iberia Express duplica su oferta de vuelos a Berlín este verano

martes 13 de enero de 2015, 12:13h
Iberia Express duplicará este verano su oferta de vuelos a Berlín con un total de 14 frecuencias semanales a la capital alemana a partir del próximo 29 de marzo, siete más que la temporada de verano del año pasado, informó la compañía aérea.
La compañía ofrecerá dos vuelos diarios por sentido entre Madrid y Berlín con salida desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 8:45 horas, 16:05 horas y/o de Berlín, a las 7:35 horas, a las 12:15 horas y/o a las 19:50 horas.   

Iberia Express destacó que con este incremento de la oferta mejorará las oportunidades de viajar entre ambas capitales europeas y multiplicará las posibilidades de conexión con toda la red del grupo Iberia.
  
La compañía también incrementará el número de vuelos a Stuttgart, a partir de esa misma fecha, hasta operar un total de seis frecuencias semanales, dos más que en la actualidad.
  
Stuttgart es junto con Hannover dos de los destinos más recientes de la compañía de corto y medio radio de Iberia, que inauguró ambas rutas el pasado mes de octubre.
  
Los billetes para estos dos destinos ya están a la venta a través de la web de la compañía, de Iberia y del resto de canales de venta del grupo con precios desde 59 euros por trayecto (adquiriendo ida y vuelta).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios