www.diariocritico.com

Fallece un trabajador de Almansa cuando descargaba mercancía en Cofrentes

martes 13 de enero de 2015, 20:04h

Un trabajador de 46 años de edad -- A.V.V.-- que prestaba servicios como conductor profesional para la empresa Grupo Alguero Hermanos de Almansa, en la provincia de Albacete, ha fallecido en un accidente laboral cuando se disponía a descargar la mercancía de un vehículo en un vertedero próximo a la Central Nuclear de Cofrentes (Valencia).

El fallecido, casado y con dos hijas, tenía una antigüedad en la misma de 15 años y perdía la vida a las 15.40 horas de este martes, según ha confirmado el sindicato CCOO en un comunicado.

Desde CCOO han solicitad que se depuren responsabilidades "si se evidencian irregularidades" y han reclamado que se cumpla la ley de prevención de riesgos laborales en su integridad, al tiempo que han urgido a que se investigue para esclarecer los hechos con la máxima rapidez.

El sindicato ha anunciado que el próximo viernes, 16 de enero, a las 11.00 horas, se concentrará ante la puerta de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), para exigir más prevención de riesgos en los puestos de trabajo de las empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios