www.diariocritico.com
El Ayuntamiento asfaltará el tramo de la N-420 de titularidad municipal

El Ayuntamiento asfaltará el tramo de la N-420 de titularidad municipal

viernes 16 de enero de 2015, 12:10h

El Ayuntamiento de Cuenca va a acondicionar el tramo de la N-420 que es competencia municipal, es decir el tramo entre la Carretera de Circunvalación y la Ronda Oeste. Así lo ha confirmado el alcalde, Juan Ávila, durante una visita a la zona acompañado por el concejal de Urbanismo, Darío Dolz.

El proyecto, que se ha expuesto al público y se licitará en las próximas semanas, contempla la extensión de una nueva capa de aglomerado asfáltico de 4 centímetros de grosor en el 75% del tramo, que tiene 1,7 kilómetros de longitud, y la renovación de la señalización horizontal de todo el trayecto.

Esta actuación tiene un plazo de ejecución de dos meses y se llevará cabo entre marzo y abril, cuando mejoren las condiciones meteorológicas. El presupuesto es de 121.300 euros.

En una actuación anterior se realizaron trabajos previos que consistieron en limpieza y desbroce de arcenes y cunetas, fresado de superficies deterioradas y reposición con aglomerado caliente, sellado de grietas, además de la extensión de una nueva capa de aglomerado y renovación de la señalización horizontal en el 25% del tramo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios