www.diariocritico.com
Bankia facilita a los jóvenes la posibilidad de no pagar comisiones por las principales operaciones bancarias

Bankia facilita a los jóvenes la posibilidad de no pagar comisiones por las principales operaciones bancarias

lunes 19 de enero de 2015, 11:16h
Bankia refuerza su estrategia con el segmento joven al flexibilizar el acceso de estos clientes a su programa Sin Comisiones. Para ello, ha elevado de 26 a 30 años la edad para entrar en dicho programa en condiciones especiales, con requisitos menores a los que tienen aquellos clientes con mayor edad.
El Programa Sin Comisiones garantiza no pagar las principales comisiones de servicio en las principales operaciones bancarias, entre las que se encuentran:
 
- Mantenimiento y administración en todas las cuentas a la vista.
- Comisiones de emisión y renovación de las tarjetas de débito básicas.
- El ingreso de cheques nacionales en todas las cuentas.
- Las transferencias emitidas desde cuentas en euros (nacionales y la UE hasta 3.000 euros por operación) y realizadas a través de la Oficina Internet, la Oficina Móvil y la red de cajeros.
 
Tras los cambios anunciados, todos los jóvenes menores a 18 años se benefician del Programa Sin Comisiones. Los clientes entre 18 y 25 años acceden a él sólo con contratar el servicio correspondencia por internet (sin papel), que es gratuito, u opcionalmente si domicilian su nómina y un recibo. Desde los 26 a los 30 años, basta con domiciliar la nómina y un recibo.
 
Hasta ahora, este último grupo de clientes tenía idénticas condiciones para el acceso a la exención de comisiones que el resto de clientes, es decir, tenían que domiciliar sus ingresos y contar con un seguro o un plan de pensiones o una tarjeta de crédito o unos recursos superiores a 30.000 euros.
 
Sin comisiones y con descuentos

Bankia presenta una oferta de productos que cubre las principales necesidades financieras de los clientes jóvenes, con dos ventajas esenciales: se les facilita el no pagar comisiones y el acceso a descuentos en productos y servicios de distintos sectores, como viajes, restaurantes, boutiques, tecnología, hogar, salud o belleza.
 
La entidad cuenta con el Pack Joven, en el que se ofrece, sin comisiones, una cuenta corriente remunerada, una tarjeta de débito y el multiacceso a distintos canales tecnológicos de la entidad, como la Oficina Internet y la Oficina Móvil.
 
El Pack Joven ofrece descuentos en productos y servicios de diferentes sectores de uso habitual de los jóvenes, como viajes, tecnología o restaurantes. A estas ofertas y promociones, se accede a través del portal joven de Bankia (https://joven.bankia.es/)
 
Además, Bankia cuenta con el Depósito Joven, específicamente pensado para los clientes entre los 18 y 25 años, a un plazo de 11 meses. Se contrata exclusivamente a través de la Oficina Internet, desde 600 euros y no cuenta con penalización por cancelación anticipada.
 
Bankia también quiere facilitar la financiación a los jóvenes, para lo que dispone del Crédito Joven, que permite solicitar importes entre 3.000 y 30.000 euros a un plazo de hasta 60 meses. En este préstamo, el cliente puede seleccionar el día en el que quiere abonar la cuota mensual. Además, está exento de la comisión de apertura y tiene la posibilidad de solicitar hasta seis meses de carencia.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios