www.diariocritico.com

Gran actuación del español en la victoria ante Orlando

No sólo de los 'gasoles' vive la ÑBA: Serge Ibaka también brilla a tope con sus Thunders

lunes 19 de enero de 2015, 11:20h
El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka rozó el 'doble-doble' con 16 puntos y 8 rebotes en el Amway Center de Orlando, donde Oklahoma City Thunder arrolló a los Magic (99-127) apoyado en un gran acierto en el lanzamiento a canasta que convirtió el encuentro en una paliza.
Los Thunder completaron su mejor partido de la temporada a domicilio para apuntarse un triunfo que les permite equilibrar su balance del curso (20-20) y situarse a cuatro victorias de los puestos de 'play-off' en la Conferencia Oeste.

Con un 58 por ciento de eficacia de cara al aro y la friolera de 79 puntos anotados al descanso, que alcanzó con 34 puntos de renta, Oklahoma sentenció mucho antes de lo esperado un duelo en el que Kevin Durant (21 puntos, 11 rebotes) y Russell Westbrook (17 puntos, 6 asistencias) cumplieron con su rol de líderes.
   
La enorme superioridad visitante permitió a Scott Brooks conceder minutos de descanso a sus mejores hombres y conceder una oportunidad a los menos habituales, provocando que siete jugadores alcanzaran dobles dígitos de anotación. En los Magic, que ya perdían por 17 al final del primer cuarto (20-37), Victor Oladipo fue el más destacado con 23 puntos.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.    

SERGE IBAKA: 16 puntos, 8 rebotes, 2 robos, 1 tapón y 1 asistencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios