www.diariocritico.com
X-men: las versiones jóvenes de Jean Gray, Cíclope y Tormenta ya tienen rostro

X-men: las versiones jóvenes de Jean Gray, Cíclope y Tormenta ya tienen rostro

viernes 23 de enero de 2015, 17:19h
El casting de X-men: Apocalypse se va cerrando. La última cinta que culminará la trilogía de los jóvenes mutantes, contará con Sophie Turner -Sansa Stark en Juego de Tronos- como Jean Grey. Además Tye Sheridan dará vida a un joven Cíclope y Alexandra Shipp será Tormenta. 

Lo ha confirmado el propio director de la cinta, Bryan Singer a través de su cuenta oficial de Twitter. "Conoce a nuestros nuevos y brillantes jóvenes mutantes", compartía Singer con sus seguidores, en un mensaje en el que mencionaba a los actores elegidos y a sus respectivos personajes.   

Los tres actores darán vida a la versión joven de los mutantes. Turner encarnará a Jean Grey, que tiene los poderes de telepatía y telequinesis. Un personaje que interpretó Famke Janssen en su versión adulta.

La joven Sansa Stark no es la única que ha dado el salto del set de Juego de tronos al de X-Men, ya que su compañero Peter Dinklage (Tyrion Lannister) dio vida a Bolivar Trask, el villano en Días del futuro pasado. Además hay rumores que apuntan a la posible participación de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Rose Leslie (Ygritte) en una hasta ahora solo rumoreada nueva película de la saga, X-Men: Excalibur que, en principio, vería la luz en 2018.

Junto a Turner debutarán en el universo de los mutantes Tye Sheridan (El árbol de la vida, Mud) como Cíclope -papel que interpretó James Marsden- y Alexandra Shipp (Aaliyah), que encarnará a la joven Tormenta, cuya versión adulta fue Halle Berry.

 El final de la trilogía

La película llegará a los cines el 27 de mayo de 2016 y estará centrada en la vida del villano Apocalypse. En esta nueva entrega la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: el villano Apocalypse, que estará interpretado por Oscar Isaac (Drive).

Este film supondrá además la culminación de la trilogía de los mutantes de Primera generación. Será un capítulo final que podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.

La película estará dirigida por Bryan Singer, escrita por Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg y contará con la interpretación de Jennifer Lawrence (Mística) y Evan Peters (Quicksilver) entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios