www.diariocritico.com
El PSOE pide más recursos en la sección de Hemato-Oncología Pediátrica de Toledo y Albacete

El PSOE pide más recursos en la sección de Hemato-Oncología Pediátrica de Toledo y Albacete

miércoles 28 de enero de 2015, 11:50h

El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado una Proposición No de Ley en las Cortes de Castilla-La Mancha en la que solicita más recursos humanos y materiales en la sección de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo y de Albacete.

Así lo ha anunciado su portavoz de Sanidad, Fernando Mora, quien ha explicado que con esta iniciativa, a la que espera se sume el PP, los socialistas pretenden reconocer el trabajo que realizan los profesionales sanitarios en la sección de Hemato-Oncología Pediátrica.

"Queremos que haya más posibilidades de espacio y de personal sanitario tanto en la sección de Toledo como en la de Albacete, así como que se dejen de derivar pacientes a hospitales de Madrid y de la Comunidad Valenciana", ha añadido el portavoz socialista.

Asimismo, Fernando Mora ha asegurado que los profesionales sanitarios que trabajan en este ámbito "lo hacen bien, lo hacen con rigor y tienen un reconocido prestigio" y, es por ello, ha dicho, que el Gobierno de Castilla-La Mancha debiera apoyar la iniciativa del PSOE porque "nos vendrá bien a todos: a los pacientes, a los familiares y a los profesionales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios