www.diariocritico.com

QuieroMisFotos.com renueva su página para mejorar el servicio al usuario

QuieroMisFotos.com renueva su página para mejorar el servicio al usuario
viernes 30 de enero de 2015, 10:14h
¿Participó usted en una carrera popular y no tiene fotos? ¿Ganó una medalla y carece del documento gráfico que lo inmortaliza? En QuieroMisFotos.com se han especializado en reportajes gráficos de los eventos deportivos populares más importantes de España y disponen de cientos de miles de fotografías de ellos, fotos que ponen a la venta a un módico precio.

El equipo de QuieroMisFotos.com realiza las fotos a los participantes de dichos eventos deportivos populares. Son los más relevantes de nuestro país, allá donde tengan lugar, desde los clásicos maratones hasta pruebas cicloturistas o de cualquier otra índole. Después, las fotos se ponen a la venta en la página web.

QuieroMisFotos.com lleva tres años especializándose en esta clase de pruebas y ha acumulado en este tiempo miles de fotografías de multitud de eventos por toda la geografía española.

La web de QuieroMisFotos.com acaba de renovarse con un buscador de fotografías en el que cualquier usuario puede introducir su nombre y comprobar todas las fotos que haya disponibles de él participando en diferentes eventos.

Esta página ha sido diseñada de tal forma, que puede verse perfectamente en cualquier dispositivo, da igual que sea un ordenador, una tablet, un móvil o cualquier dispositivo de otro tipo

Los precios de las fotografías son muy asequibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios