www.diariocritico.com
Esteban: La rebaja del IRPF es 'ya una realidad tangible'

Esteban: La rebaja del IRPF es "ya una realidad tangible"

sábado 31 de enero de 2015, 21:23h

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha y consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, ha apuntado que la rebaja del IRPF "ya es una realidad tangible", y ha resaltado la importancia de que "Castilla-La Mancha haya pasado de ser una región que casi muere sepultada por su déficit a impulsar una rebaja de impuestos".

En rueda de prensa, acompañado de la presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, el coordinador de Acción Política del PP ha incidido en, como, además, la rebaja de impuestos traerá consigo "mayor consumo y la posibilidad de que los inversores vean que nuestra tierra cuenta con un marco fiscal serio y atractivo", así como la creación de empleo.

Asimismo, Leandro Esteban ha dicho que, si bien, "frente a la inercia" del gobierno del PSOE en la región, con el que se concentraron 14 encuestas de población activa consecutivas con destrucción de empleo, ahora ya son cinco en las que se ha registrado un descenso del paro y "estamos en la senda de la creación de empleo".

El también portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha ha realizado estas declaraciones en Guadalajara, donde ha asistido a una reunión de la mesa sectorial de Hacienda, en la que ha dicho que "hoy los castellano-manchegos pueden comprobar en sus nóminas como la rebaja fiscal impulsada por Cospedal les deja mayor capacidad adquisitiva".

Para Esteban está claro que la opción del PP traducida en Gobierno significa "mejoraría y reformas que benefician a los ciudadanos", y ha puesto como ejemplo la rebaja de impuestos. Defendiendo esta formación como "el único proyecto que en la región garantiza estabilidad y recuperación".

Todos estos datos, ha resaltado, ponen de manifiesto que "Castilla-La Mancha sale adelante en términos económicos; a pesar de las dificultades iniciales hemos sido capaces de bajar impuestos, garantizando los servicios sociales, abriendo colegios e incrementando el presupuesto en Sanidad".

Por su parte, la presidenta del PP de Guadalajara ha subrayado que "España ha evolucionado positivamente después de tres años de gobierno del Partido Popular", unos datos que atribuye, no a la casualidad sino a decisiones, medidas y leyes adoptadas por el gobierno de Mariano Rajoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios