www.diariocritico.com

Podemos Ciudad Real denuncia que la alcaldesa les ha impedido instalar una mesa informativa

>>Califican su actitud de "antidemocrática"

miércoles 04 de febrero de 2015, 09:55h

Podemos Ciudad Real ha manifestado su "sorpresa, repulsa e indignación por la actitud de la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero", al no haber autorizado "a tiempo" con su firma, un escrito en el que se solicitaba el correspondiente permiso a las autoridades municipales, para instalar este miércoles una mesa informativa en el centro de la ciudad.

Dicha mesa informativa, junto a una carpa propia, iba a ser ubicada durante varias horas en la calle Alarcos de la capital en las proximidades del conocido edificio de Sindicatos. Y con la participación prevista de un nutrido grupo de voluntarios del círculo de Ciudad Real, repartiendo material impreso divulgativo sobre la actividad que lleva a cabo y practicando una política de cercanía a sus vecinos y vecinas.

Concretamente el escrito de solicitud del permiso fue registrado en el Ayuntamiento el pasado día 15, sin que, denuncia la formación, "en estos 19 días que han transcurrido desde entonces haya habido respuesta alguna".

Podemos Ciudad Real lo califica de "negligencia y discriminación política", sin que hasta la fecha se haya recibido "ninguna respuesta convincente".

"Con esta actitud obstruccionista y ofensiva de las autoridades municipales del Partido Popular, Podemos Ciudad Real se siente profundamente perjudicado en su propósito de darse a conocer a la ciudadanía de la capital", aseguran en un comunicado en el que urgen a la alcaldesa a ofrecer "las pertinentes explicaciones públicas por su actitud deliberadamente antidemocrática".

"A pesar de la voluntad de este Ayuntamiento de silenciar el deseo de cambio que se vio reflejado en la multitudinaria manifestación del pasado sábado en Madrid, Podemos Ciudad Real seguirá promoviendo acciones que implican una nueva manera de hacer política, en la que es primordial escuchar las numerosas carencias yreivindicaciones de la ciudadanía, a fin de contribuir a su solución más satisfactoria", concluyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios