www.diariocritico.com

El alcalde no acudirá a la manifestación de la AVT del día 24 de noviembre

Gallardón confía en que Cortés dimita de Sacyr para ser presidente de IFEMA

jueves 22 de noviembre de 2007, 16:30h
El Ayuntamiento de Madrid confía en que Luis Eduardo Cortés no sea presidente de IFEMA hasta que no dimita de su presidencia en Sacyr-Vallermoso. Según explicó el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "existe una incompatibilidad al ocupar ambas presidencias y no tengo dudas en que se producirá dicha dimisión".
Existe un litigio entre la administración municipal y Sacyr-Vallermoso que, según el Consistorio consideran incompatible con la presidencia de IFEMA. Por eso, el pasado viernes por la tarde respondieron al nombramiento de Cortés anunciando acciones legales si este nombramiento se producía de manera efectiva.

El alcalde no acudirá a la manifestación de la AVT
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz- Gallardón, no acudirá a la manifestación de la Asociación de Víctimas de Terrorismo el día 24. El regidor aseguró que tiene "muchos compromisos" y que ese día se encuentra en otra ciudad. Agregó que "el partido es un organismo colegiado y la asistencia de uno de sus miembros implica el apoyo de todos sus componentes", refiriéndose a la asistencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

No habrá diálogo por la Ley del Suelo en Madrid
El Ayuntamiento de Madrid no iniciará conversaciones con la Comunidad de Madrid relacionadas con la Ley del Suelo ya que, según explicó el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz- Gallardón, "todavía conocemos el modelo que se va a adoptar, por lo que habrá que esperar a que esté decidido para que se produzca cualquier reunión con la presidenta regional, Esperanza Aguirre".

Un millón más para el presupuesto de educación digital
El Consistorio madrileño ha aumentado en 1.131.346 euros el presupuesto destinado a la dinamización y evaluación de los Centros de Educación Digital de la red Madrid Tecnología. Los 23 centros que posee la ciudad impartirán 1.400 actividades gratuitas que se unen a las 22.000 de las Aulas Madrid Tecnología. Todo este proyecto proporcionará formación digital a 10.000 madrileños. Además cien mil empresas recibirán servicios de asesoramiento y diagnóstico tecnológico gratuit a través de los Centros de Difusión de la Tecnología para Pymes.

El Pleno de 'Guateque' se celebrará en primer lugar
El Pleno extraordinario del Ayuntamiento sobre la trama conocida como 'Operación Guateque' se celebrará el primero de los tres que están previstos para el día 28 de noviembre. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón explicó que, "aunque no importa el orden", se celebrará el primero en el salón de Plenos de la Casa de la Villa. No se conoce el orden de los dos que le seguirán (el Pleno ordinario y el especial sobre que versará sobre los presupuestos). Los tres se celebrarán sin interrupción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios