www.diariocritico.com
BMW presenta su modelo Serie 2 Gran Tourer, dirigido a las familias jóvenes

BMW presenta su modelo Serie 2 Gran Tourer, dirigido a las familias jóvenes

La compañía alemana BMW presenta el BMW Serie 2 Gran Tourer, un vehículo dynamico y espacioso que cumple "de manera ideal las exigencias que plantean las familias jóvenes", según ha indicado la empresa.

miércoles 11 de febrero de 2015, 20:57h
Este vehículo ofrece siete asientos de forma opcional, y es el primero en hacerlo dentro del sector Premium y el segmento de coches dynamicos.
   Sus dimensiones exteriores son dynamicas (4.556 milímetros de largo, 1.800 milímetros de ancho y 1.608 milímetros de alto), aunque el BMW Serie 2 Gran Tourer tiene un amplio espacio interior y cuenta con un maletero de 645 litros, que puede ampliarse hasta 805 litros. Si se abaten los respaldos de los asientos traseros, el volumen del maletero llega hasta 1.905 litros. Además, puede crearse una tercera fila de asientos.
   Los asientos cuentan con numerosos portaobjetos disponibles en las tres filas y con soportes perfilados, montados en el dorso de los asientos delanteros y provistos de mesas abatibles (opcionales).
   Desde la fecha oficial de lanzamiento, estarán disponibles cinco motores turbo de tres y cuatro cilindros y el sistema de tracción total. Los cinco nuevos motores turbo, junto con las soluciones de BMW EfficientDynamics, combinan "una eficiencia ejemplar y las emisiones de CO2 más bajas del segmento", según indica la empresa.
   Los sistemas de asistencia al conductor y las funciones de información y entretenimiento, ofrecidos a través de BMW ConnectedDrive, aumentan el nivel de seguridad en la conducción. Por ejemplo, la pantalla virtual Head-Up Display (opcional) permite que todas las informaciones de relevancia se proyecten en el campo visual del conductor. El asistente en retenciones ayuda al conductor al acelerar, frenar y a mantener al coche en su carril.
   Este vehículo es el primero en ofrecer la aplicación myKidio para teléfonos móviles, que incluye juegos, películas, cuentos y audiolibros apropiados para niños y públicos de todas las edades. Una vez que se conecta el aparato móvil al sistema del coche, el conductor o su acompañante pueden controlar los contenidos.
   Además, los niños sentados en los asientos del fondo pueden utilizar el BMW Kids Cockpit para obtener de manera muy sencilla, casi jugando, informaciones sobre la conducción, como la hora de llegada, la velocidad del coche o la temperatura exterior.
   Este vehículo se ofrece, además de en la versión en serie, en cuatro variantes adicionales. El primero de ellos es el acabado 'Advantage', que cuenta con diversas soluciones funcionales adicionales e incluye, entre otros, un control de crucero con función de freno, faros antiniebla, faros LED de contenido ampliado y un control en distancia de aparcamiento (PDC) trasero.
   El acabado 'Sport' cuenta con diversos acabados exteriores exclusivos, llantas de aleación ligera especiales y asientos deportivos. El acabado 'Luxury' realza su exclusividad con aplicaciones cromadas, llantas de aleación ligera de diseño especial, acabados en cuero Dakota y calefacción para los asientos delanteros. Por último, se ofrece el acabado 'M Sport', que incluye, entre otros, el paquete aerodinámico M, el acabado 'Shadow Line' brillante, un volante M forrado de piel y asientos deportivos.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios