www.diariocritico.com

El software adecuado para el éxito de las empresas de logística

jueves 12 de febrero de 2015, 07:43h
El comparador de software líder en España y Latino América, BUSCOelMEJOR, sigue trabajando en nuevas maneras de ayudar a las empresas a encontrar el mejor software para gestionar y controlar todas sus actividades. Gracias al comparador de software, las empresas consiguen ahorrarse tiempo y dinero en la búsqueda de la mejor solución informática para su empresa.
/COMUNICAE/

En la actualidad, 6 de cada 10 empresas que instauran un software fracasan en ello porque no han sabido encontrar el proveedor adecuado. Esto supone un problema para aquellas organizaciones que quieran optimizar el trabajo, aumentar su productividad y preveer los procesos futuros aprovechando los beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías. Este el caso de las empresas de logística que se encuentran en un entorno tan competitivo que resulta imprescindible tener que destacar por la calidad y la buena organización de todos los procesos logísticos. El éxito de una empresa de logística se debe principalmente a la eficiencia en la organización, coordinación, cumplimiento de los tiempos y la fluidez de información. Para ello es imprescindible que utilizen una solución informática que les permita llevar un control óptimo de los todas áreas como la gestión del tráfico, la organización de la flota de vehículos y sus cargas, las rutas y el control de costes, los horarios de los empleados, etc.


Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de www.BUSCOelMEJOR.com explica que "tenermos la experiencia y el conocimiento necesario para saber qué solución informática es más adecuada para cada empresa de logísitica según su actividad, tamaño, sector, facturación, necesidades y requerimientos técnicos. Por eso, las empresas acuden al comparador para encontrar de manera fácil, rápida y gratuita el mejor software para gestionar su negocio."

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios