www.diariocritico.com
La Fundación Caja Rural-CLM acerca estrategias de marketing a los empresarios conquenses

La Fundación Caja Rural-CLM acerca estrategias de marketing a los empresarios conquenses

jueves 12 de febrero de 2015, 19:13h

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través de su Instituto de Innovación y Competitividad, en colaboración con CEOE-CEPYME Cuenca han celebrado el Seminario "Marketing fitness para empresas" con una gran asistencia de empresarios interesados en conocer las herramientas de esta área para mejorar su competitividad y áreas de negocio.

El acto, al que asistió medio centenar de empresarios, contó con la participación del director territorial en Cuenca de Caja Rural Castilla-La Mancha, Higinio Prior Fuentes; el vicepresidente de CEOE-CEPYME Cuenca, Luis Miguel Garvi Meneses; el delegado del Gobierno en Cuenca, Rogelio Pardo Gabaldón; y el profesor de ESIC y experto en Marketing Alberto Alcalde. También estuvo presente el secretario general de la Confederación de empresarios conquenses, Ángel Mayordomo.

Implicados con la formación empresarial

El director territorial de la entidad financiera trasladó al colectivo el compromiso de la Caja por mejorar la formación directiva de las empresas para ganar en competitividad y rentabilidad para sus negocios. En este sentido, señaló que "debemos apoyar también con iniciativas de esta índole que les ayuden a comercializar y a potenciar su músculo productivo y de generación de recursos para las empresas".

El delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca, Rogelio Pardo, definió este Top Dirección como "un gran evento formativo", añadiendo que estamos en un momento "en el que está repuntando el consumo y es fundamental el marketing para poder vender y hacerlo de la manera más adecuada".

Por su parte, Garvi destacó que estos Top Dirección "vienen a dar relevancia al marketing y a la promoción comercial, en definitiva quieren

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios