www.diariocritico.com
El PP valenciano suspende de militancia y funciones a la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez

El PP valenciano suspende de militancia y funciones a la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez

jueves 12 de febrero de 2015, 19:38h
El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha acordado la suspensión cautelar de militancia y funciones de la ex consellera y alcaldesa de Novelda (Alicante), Milagrosa Martínez, acusada en el juicio por la pieza de Fitur del 'caso Gürtel', que se celebrará el próximo 31 de marzo. Desde que se conoció la fecha del juicio, el PP regional advirtió a Martínez de que es "absolutamente incompatible sentarse en el banquillo y ocupar un cargo público".
Por otro lado, el Comité de Derechos y Garantías del PPCV ha acordado también la pérdida de condición de afiliada del PPCV de Josefina Ferrando, tras haberla suspendido a principios del mes de enero de sus cargos como portavoz y presidenta del PP de Orihuela (Alicante), por tres infracciones muy graves y tres graves de los Estatutos Nacionales.

 
Del mismo modo, también se ha acordado la pérdida de condición de afiliados de los concejales de Orihuela David Costa, Encarnación Ortuño, Araceli Vilella, Víctor Bernabéu y José Antonio Aniorte, por comisión de dos infracciones muy graves.


Gabinete de Prensa Para cualquier duda o aclaración sobre este comunicado póngase en contacto con el departamento de prensa del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios