www.diariocritico.com
Javier Cuenca, el candidato del PP a la Alcaldía de Albacete

Javier Cuenca, el candidato del PP a la Alcaldía de Albacete

jueves 12 de febrero de 2015, 19:59h

El comité electoral del PP en Albacete ha acordado proponer a Javier Cuenca García como candidato a la Alcaldía de Albacete, según han informado los 'populares' en un comunicado.

Este jueves se ha celebrado en la sede provincial del Partido Popular de Albacete la reunión del Comité Electoral de Albacete, presidido por Marta García de la Calzada a fin de abordar la propuesta a realizar a los comités electorales regional y nacional en torno a la cabeza de lista del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete.

En dicha reunión se ha acordado por unanimidad la propuesta de Javier Cuenca García, actual delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en Albacete, como candidato del Partido Popular a la Alcaldía albaceteña.

Dicha propuesta será ahora elevada al Comité Electoral Regional y al Comité Electoral Nacional.

La noticia se ha conocido tras el anuncio, por la mañana, que realizaba la actual alcaldesa Carmen Bayod, de su intención de no volver a presentarse a la reelección. 

Una apuesta de "continuidad del gran proyecto del PP"

El presidente del PP de Albacete y de la Diputación provincial, Francisco Núñez, ha manifestado que la apuesta del comité electoral provincial por el actual delegado de la Junta en Albacete, Javier Cuenca, como candidato a la Alcaldía de Albacete capital es una "apuesta por la continuidad del gran proyecto del Partido Popular".

Ha añadido que Cuenca "reúne un perfil de persona perfectamente preparada, muy cualificada, con un currículum profesional y político destacado y, lo que es más importante, con gran capacidad de escuchar al ciudadano". "Es la apuesta por la ciudad de Albacete con gestión centrada en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos", ha apuntado.

Asimismo, Núñez ha tenido palabras de reconocimiento y gratitud hacia la actual alcaldesa, Carmen Bayod, de quien ha dicho que "han sido cuatro años de maravilloso trabajo por su ciudad, gracias al cual se ha podido pagar la deuda municipal, mejorar la ratio de pago a proveedores, bajar impuestos, ha dado seguridad y confianza a los vecinos, y con capacidad para presentar proyectos que atraigan inversión y empresas a la ciudad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios