www.diariocritico.com

Naranjas King es la tienda VIP para comprar naranjas online

viernes 13 de febrero de 2015, 07:46h
¿Quieres comprar naranjas directas del árbol a tu mesa? ¿y quieres que sean de la mejor calidad: saludables y 100% frescas y naturales? Naranjas King es la tienda online VIP que te permite comprar naranjas a domicilio y recibirlas en tu casa en sólo 24 horas desde que hayas hecho tu pedido.
/COMUNICAE/

Naranjas King es la tienda VIP para comprar naranjas online

La web www.NaranjasKing.com ha comenzado en Septiembre de 2014 su segunda campaña de venta por Internet de su propia cosecha de naranjas recién cortadas del árbol, y que ahora pueden llegar al cliente final directamente del agricultor que la cultiva sin intermediarios.

Naranjas King es una sociedad participada al 50% por Luis del Rivero Martínez (Ingeniero de Caminos y con un pasado laboral vinculado a la constructora Sacyr Vallehermoso) y los hermanos Salvador y Fernando Gil, ambos Ingenieros Agrónomos, que se ocupan del cultivo y recolección de una cosecha de naranjas, mandarinas, limones y pomelos, procedentes de sus fincas propias que están repartidas entre la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y Andalucía.

Se trata de una historia de éxito en el mundo off-line, puesto que ya les avala su experiencia y reconocido prestigio dentro del sector citrícola español. Actualmente esta empresa es reconocida por su:

  • Know-how: son líderes del sector porque producen cítricos desde 1965. Actualmente cultivan 27 variedades de cítricos diferentes en distintas fincas del Sureste español repartidas en casi 1.100 Hectáreas;
  • Track-record contrastado: la campaña pasada tuvieron una producción propia de casi 33 millones de Kg que vendieron mayoritariamente en el árbol a algunos de los mayores exportadores de naranjas de España y del mundo, quienes reconocen los mejores cítricos de España entre los que aquí se cosechan.
  • High-Quality: cultivan su producción siempre de acuerdo a las más exigentes normas de calidad de producción agraria (Producción Integrada y Global GAP).

Cuidando el medio ambiente y siguiendo los adecuados criterios agrícolas, Naranjas King ofrece la venta por Internet de las siguientes variedades de cítricos:

  • 10 variedades distintas de naranjas: Barnfield, Chislett, Lanne Late, Navel Powell, Navelate, Navelina, Newhall, Ricalate, Valencia Delta y Valencia Midknight.
  • 13 variedades distintas de mandarinas: Clemenules, Clemenrubí, Hernandina, Orogrande, Oronules, Iwasaki, Okitsu, Owari, Clemenvilla, Fortuna, Nadorcott, Murcott y Safor.
  • 3 variedades distintas de limones: Fino, Verna y Betera.
  • 1 variedad distinta de pomelos: Star Ruby.

Hasta el año pasado esta producción se había comercializado a través de un único canal, mediante algunos de los mayores exportadores y marquistas del sector; y ahora se ha decidido dar el salto a la web, y abrir un nuevo canal de venta de naranjas y mandarinas por Internet.

La ventaja de comprar las Naranjas King no es sólo su alta calidad y capacidad de producción, sino también su gran variedad de productos, lo que le permite garantizarse la completa trazabilidad durante todo el año.

Los accionistas de esta empresa participan directamente, a través de Cítricos del Sureste, S.A., en fincas de cítricos repartidos entre Valencia, Murcia y Andalucía, de donde la pasada campaña se recolectaron más de 33 millones de Kg de cítricos, lo que representa más del 0,50% de toda la producción citrícola española. Por eso, son líderes nacionales en la producción de naranjas y mandarinas. El objetivo de esta empresa tecnológica es el de posicionarse también como el portal líder de referencia para comprar naranjas OnLine, y ser el Rey de las Naranjas por Internet.

En general, ni en tiendas Gourmet de alimentación es posible encontrar la calidad, ni el sabor único de los cítricos aquí cultivados. En Naranjas King se recoge la fruta el día que se hace el pedido, y luego se le manda al cliente directamente a su casa. De esta forma, las naranjas y mandarinas han madurado sólo en el árbol, y sin cámaras. Así, el cliente se beneficia de todas las propiedades y características de calidad de consumir naranjas frescas recién cortadas del árbol, y enviadas directamente del productor al consumidor final.

En cambio, las naranjas de las tiendas suelen recogerse verdes y la piel toma su color durante la estancia en cámaras de maduración. Han un largo proceso de maduración artificial desde que fueron cortadas del árbol, y cuando llegan al consumidor han podido ya pasar semanas desde que fueron recolectadas. En Naranjas King no utilizan ceras, ni conservantes para la maduración de la piel, por lo que no alteran el sabor natural de la fruta -que recuerda al sabor natural de la fruta de siempre-.

Entre otros reclamos para comprar naranjas a domicilio en esta tienda onliine, destacan que:

  • Ahora te regalan un exprimidor de diseño al hacer tu primera compra;
  • Garantía de satisfacción y/o de devolución;
  • Gastos de Envío Gratis en la Península;
  • 100% de Seguridad en los Pagos.

Los precios de venta de un mismo producto varían en la tienda online en función del volumen y la frecuencia con la que el cliente realice su compra; por ejemplo, una misma naranja varía su precio desde una compra puntual en caja de 5 Kg, al precio de 3,20 ?/Kg, a si es en Caja de 15 Kg, y abonado a un plan de envío semanal, al precio de 1,87 ?/Kg (lo que implica más de un 40% de descuento).

En definitiva, en Naranjas King el cliente puede comprar las mejores naranjas recién cortadas del árbol, y recibirlas en su casa en un plazo de 24 horas en Madrid, 48/72 horas en Alemania, y 72/96 horas en Inglaterra. Para la logística en el transporte se cuenta con la experiencia de la empresa multinacional Redur, S.A., propiedad de la familia Lozano.

Para Luis del Rivero Martínez (CEO de Naranjas King) "la tienda supone el paso que nos faltaba para cerrar el círculo, puesto que ahora nuestros clientes podrán probar nuestra fruta directamente desde nosotros, que somos los agricultores que se la cultivamos".

Información de contacto:

http://www.naranjasking.com

Mail: [email protected]

Teléfono de Atención al Cliente: (+34) 662 606 215 - (horario de 9h30 a 19h30 de lunes a viernes)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios