www.diariocritico.com

Usar el software adecuado es básico para las empresas de alimentación

viernes 13 de febrero de 2015, 10:02h
La industria alimentaria representa uno de los primeros motores en España ya que cuenta con más de 28.000 empresas y que da trabajo a 439.000 profesionales. El crecimiento anual se sitúa según la Fiab en 2,6%. La base del éxito de cualquier empresa de la industria o la distribución alimentaria es la utilización del software que se adapte a su empresa.
/COMUNICAE/

El comparador español líder de software en España y Latinoamérica, BUSCOelMEJOR.com, ayuda de forma gratuita a que dichas empresas encuentren la solución que mejor se adecua teniendo en cuenta sus requerimientos, sub sector, tamaño de empresa, ubicación, etc. La implantación de un software en una empresa de alimentación debe garantizar la capacidad de poder recoger, almacenar y analizar la información sobre los hábitos de consumo y las necesidades de los consumidores de forma adecuada y que resulte útil para la compañía. La industria y la distribución alimentaria deben tener en cuenta que a la hora de contratar un software cumpla con las legislaciones del sector como es la trazabilidad alimentaria.

Por lo tanto, no se puede implantar cualquier software en una empresa de alimentación, se debe encontrar el que esté especialmente diseñado para lo que su negocio necesita. El problema con el que se encuentran los gerentes o directores TIC,  que están buscando un software para su empresa de alimentación, es que existen tal cantidad de proveedores y nomenclaturas complejas como Saas, Cloud, Big Data, inHome... que les impiden tener la certeza de saber cuál es el mejor proveedor para su sector y tipo de actividad. Para dar respuesta a ello, BUSCOelMEJOR ha creado el comparador de software específico para empresas de alimentación.

Tal como explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com "en BUSCOelMEJOR ayudamos a las empresas alimentarias a encontrar el mejor software para gestionar su negocio. Disponemos de más de 150 proveedores de software y sabemos cuál es el mejor para cada empresa de alimentación según su actividad, tamaño, número de empleados, requerimientos técnicos, etc."

 

Mediante un análisis de estos los requerimientos y características de cada empresa el comparador genera un ranking personalizado totalmente gratuito y neutral con los mejores proveedores de software para cada compañía del sector alimentario.


 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios