www.diariocritico.com
El amor en la universidad o 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero'

El amor en la universidad o 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero'

sábado 14 de febrero de 2015, 14:24h
El escritor Francisco de Paula, conocido como Blue Jeans, ha vuelto a utilizar las redes sociales para desvelar el título de su última novela, "Algo tan sencillo como tuitear te quiero", un texto en el que abordará la vida de universitarios. El 'hagstag, con el mismo nombre que el libro, se ha convertido en tendencia en las redes sociales, y ocupa el segundo lugar en Twitter en este día de San Valentín.


Tras este título, que Planeta sacará a la venta en la primavera de este año, se encuentra una historia que "tendrá más" del propio autor, como explicó a Efe tras el lanzamiento de "El diario de Mery", obra con la que cerró la trilogía de "El club de los Incomprendidos" (Planeta).

"Tiene más de mí que las anteriores porque aborda un panorama que yo sí que he vivido, y me hace recordar cuando estaba en la Universidad. Vamos a avanzar un poquito en los personajes y vamos a ver qué tal se me da hablar de universitarios de primer y de segundo año", afirmó.

Acostumbrado a proponer juegos a sus seguidores en las redes sociales, sólo en Twitter atesora más de 75.000, en esta ocasión ha jugado al "ahorcado" para desvelar este nuevo título. A través de varios tuits lanzados cada cinco minutos, el escritor sevillano ha ido desvelando las letras que componían el nombre de su nueva novela hasta que uno de sus seguidores lo ha adivinado. El ganador, como ha anunciado De Paula, se llevará un libro dedicado y aparecerá en los agradecimientos del nuevo libro en representación de sus seguidores de Twitter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios