www.diariocritico.com
DS lanzará a partir de junio el nuevo DS 5, que se presentará en el Salón de Ginebra

DS lanzará a partir de junio el nuevo DS 5, que se presentará en el Salón de Ginebra

   La marca automovilística francesa DS desvelará en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo DS 5, que se comercializará en Europa desde el próximo mes de junio.

miércoles 18 de febrero de 2015, 01:59h
El diseño exterior de este vehículo destaca por contar con un nuevo frontal, que dispone de una calandra de formas verticales en la que sobresale el logotipo DS. Además, tiene unos nuevos faros y adopta, al igual que el DS 3 y el DS 3 Cabrio, la nueva firma luminosa de la marca.
   En el interior, este automóvil incorpora el techo 'cockpit', organizado en torno a tres focos de luz, mientras que el puesto de conducción ha sido diseñado para mejorar la ergonomía y para satisfacer las necesidades del conductor.
   La gama de motorizaciones del nuevo DS 5 tiene una opción de gasolina THP de 165 caballos con el sistema Start&Stop y la caja de cambios automática de seis velocidades. La oferta diésel está compuesta por tres opciones BlueHDi con potencias de 120, 150 y 180 caballos.
   El DS 5 también contará con una opción híbrida diésel Hybrid 4x4, que desarrolla una potencia máxima de 200 caballos y dispone de cuatro ruedas motrices. Las emisiones del coche con este sistema propulsor se sitúan en 90 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro, mientras que su consumo es de 3,5 litros por cada cien kilómetros.
   Como elementos de equipamiento, el nuevo modelo de DS dispone de alerta de cambio involuntario de carril con cámara, faros inteligentes, ayuda a la salida en pendiente, Head-Up Display, climatización automática bizona o sistema HiFi Denon.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios