www.diariocritico.com

Agradece el apoyo de MAPFRE

Problemas de incomunicación para Xabi Fernández y su tripulación en la cuarta etapa de la Volvo Ocean Race

Problemas de incomunicación para Xabi Fernández y su tripulación en la cuarta etapa de la Volvo Ocean Race

miércoles 18 de febrero de 2015, 12:38h
El presidente de la compañía 'MAPFRE', Antonio Huertas, envió este miércoles "confianza, ánimo y apoyo" a Xabi Fernández y la tripulación del barco que está compitiendo en la Volvo Ocean Race, y que está atravesando un momento complicado en la cuarta etapa por estar incomunicado debido a un fallo en el sistema de transmisión de datos y no recibir ni partes meteorológicos ni de posiciones.
"Creo que en nuestra videoconferencia pudiste percibir el calor y la cercanía de nuestra gente, vuestro otro equipo de tierra. Por eso ahora, cuando los fallos en los sistemas de comunicación suponen una complicación adicional en vuestro ya arduo empeño, os transmito en nombre propio y de toda la gran familia 'MAPFRE' nuestra confianza, nuestro ánimo y todo nuestro apoyo", señaló Huertas en un mensaje enviado a Xabi Fernández.
   
El directivo de la compañía recordó que el 'VO65' que patronea el doble medallista olímpico "es un inmejorable símbolo" de la propia singladura "empresarial" de la aseguradora. "Y como tal, consideramos a su tripulación como parte de nuestro equipo", confesó.

Agradecimiento

Por su parte, Xabi Fernández agradeció este mensaje de Antonio Huertas. "Lo primero, agradecerte una vez más todo tu apoyo y el de toda la compañía que, como dices, sentí muy de cerca el día que hicimos la videoconferencia. En estos momentos, en los que tenemos problemas, es cuando más agradecemos que estés ahí, con nosotros, y te tomes el tiempo de escribirnos este mensaje", escribió el vasco en declaraciones facilitadas por su equipo.
   
Asimismo, el regatista español recordó que este tipo de problemas les da "más ganas y fuerzas para apretar el barco y a la tripulación al máximo para conseguir el mejor resultado para el 'MAPFRE'", aunque sabe que se encontrarán con más obstáculos "por el camino". "Espero poder daros por fin una alegría lo antes posible y podamos compartirla en Brasil", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios