www.diariocritico.com
Horna ya está en cuartos de final

Horna ya está en cuartos de final

viernes 23 de noviembre de 2007, 07:40h

En un partido sin complicaciones, el peruano Luis Horna (81 ATP) derrotó al argentino Juan Pablo Villar (331 ATP) por 6/0 y 3/0 en los cuartos de final del Lima Challenger 2007. Villar se tuvo que retirar por un problema de salud.

Con este resultado, Horna tendrá como rival en los cuartos de final al portugués Federico Gil (143 ATP), quien venció también sin ninguna dificultad al brasileño Andre Miele (405 ATP) por 6/0 y 6/1.

 

El duelo Horna - Gil será la atracción de la jornada de mañana viernes, ya que ambos tenistas son los primeros ubicados en sus respectivos países. El encuentro está programado para las seis de la tarde en la cancha central del Club Las Terrazas de Miraflores.


El orden de partidos del viernes comenzará a las dos de la tarde con los encuentros por los cuartos de final del torneo de simples entre el argentino Carlos Berlocq (74 ATP) y el uruguayo Pablo Cuevas (117 ATP), quien también es la primera raqueta de su país. Esta llave se disputará en la cancha principal. a la misma hora, en la cancha cinco, el argentino Diego Junqueira (239 ATP) se medirá con su compatriota Máximo González (124 ATP).


A las 16.30 horas el ecuatoriano Nicolás Lapentti (111 ATP) disputará su pase a la semifinal frente al brasileño Marcos Daniel. Ambos tenistas son también primeros en sus naciones. El ganador de este partido se enfrentaría a Luis Horna, si en caso este puede alcanzar las semifinales.


Luego de este encuentro, la pareja de dobles Pablo Cuevas (Uruguay) / Eduardo Schwank (Argentina) esperará al ganador del duelo Horna / Miranda (Perú) y Miele / Souza (Brasil), cerrando de esta forma la jornada correspondiente al viernes.


El otro encuentro de dobles de la semifinal está compuesto por las parejas Quintero / Vilarrubí y González / Junqueira, con lo que quedan completados todos los cuadros correspondientes para la recta final de este torneo challenger.


Este torneo le otorga al campeón en simples 7.200 dólares y 55 puntos ATP, mientras que a los campeones de dobles 3.100 dólares y 55 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios