www.diariocritico.com

Infortisa, mayorista oficial de la marca ANTEC

jueves 26 de febrero de 2015, 07:39h
Los clientes podrán adquirir en Infortisa fuentes y cajas de la marca fabricante.
/COMUNICAE/

Infortisa, mayorista oficial de la marca ANTEC

El mayorista especializado en la distribución y el ensamblaje de equipos informáticos, Infortisa, incorpora a su catálogo de productos la marca Antec, fabricante líder de componentes y accesorios de ordenador de alto rendimiento para gaming, mejora del PC y del mercado Do-It-Yourself, siendo el pionero del mercado en productos silenciosos, eficientes e innovadores.

Como mayorista oficial de la marca Antec, Infortisa distribuye entre sus productos fuentes y cajas del fabricante que destaca entre sus beneficios la refrigeración para los equipos y el diseño de cada uno de sus productos.

Tanto jugadores que buscan lo último del mercado, como integradores de sistemas que necesitan una fuente de alimentación fiable y eficaz, deben tener en cuenta un gran número de factores, desde la rentabilidad hasta el diseño. Al ser los principales fabricantes de componentes de alto rendimiento para equipos de todo el mundo, suministran productos que "superan las expectativas", aseguran. Ellos mismos definen la experiencia con sus productos como "eficaz, fresca y elegante".

Fundada en 1986, Antec tiene su oficina central en Fremont, California, con oficinas delegadas en los Países Bajos, Alemania, China y Taiwán.

Consigue los productos de la marca en Infortisa.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios