www.diariocritico.com
Labrador presenta a un equipo de campaña 'integrador' dirigido por Francisco Vañó

Labrador presenta a un equipo de campaña "integrador" dirigido por Francisco Vañó

viernes 27 de febrero de 2015, 09:08h

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha presentado al diputado nacional 'popular' Francisco Vañó como jefe de campaña, y director del equipo que le acompañará durante los próximos meses.

Así lo ha manifestado el candidato, que ha definido a su equipo como "integrador", en el que cuenta "con los miembros del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Toledo, y con Claudia Alonso como portavoz de la campaña electoral municipal.

Labrador ha definido a este equipo como "una piedra que empuja el gran edificio que es Toledo y Castilla-La Mancha, y que deberá contar con la colaboración y la unión del Gobierno regional de María Dolores de Cospedal, y el Gobierno de todos los toledanos" al que aspira a representar.

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo ha presentado a su jefe de Campaña como una "persona que reúne una seriedad y una solvencia a la hora de coordinar equipos y desarrollar programas, capaz de recibir todas las ideas y poder debatirlas con el conjunto de la sociedad, para conseguir un proyecto de Toledo y de futuro para todos los ciudadanos".

Por su parte, Vañó ha explicado que ha aceptado el cargo porque "Labrador es un excelente candidato, es el mejor que puede tener el partido para las próximas elecciones municipales en Toledo." Además, ha recordado la trayectoria política de Labrador, una trayectoria "en la que ha demostrado seriedad, firmeza y rigor, haciendo las cosas con contundencia, bien hechas y ganándose el prestigio de toda la ciudadanía".

Tras la reunión del equipo de campaña del PP para las próximas elecciones municipales de Toledo, la portavoz Claudia Alonso, ha subrayado que los objetivos de su partido para la próxima cita electoral son "hablar de lo que importa", directamente con los más de 83.000 toledanos que forman la ciudad, yendo de "puerta a puerta".

La portavoz ha recalcado que juntos forman un equipo que está al servicio de todos y cada uno de los ciudadanos de Toledo, y que intentará recorrer las calles de la ciudad durante los próximos meses, dando a conocer "el proyecto de ciudad que tiene el Partido Popular".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios