www.diariocritico.com

UR Mood Launcher llega para cambiar la experiencia móvil

lunes 02 de marzo de 2015, 08:09h
Un launcher contextual para que tu teléfono se adapte a tu estilo de vida
/COMUNICAE/

SIEN, start-up francesa líder en el sector de la innovación y distribución digital, anunció hoy el lanzamiento oficial de UR Mood Launcher, un launcher contextual para dispositivos Android.

Cada día las personas descargan innumerables aplicaciones sin darse cuenta que de esa forma la gestión y organización del contenido de sus smartphones se hace más complicada. UR Mood Launcher fue concebido para solucionar este problema. Este launcher contextual organiza los escritorios para ayudarnos a encontrar más rápidamente las aplicaciones que necesitamos en cada momento del día. G

«UR moods» son los diferentes perfiles para organizar las aplicaciones más útiles de acuerdo con nuestra actividad, ubicación y preferencias. Así, «UR on the go» mostrará las aplicaciones de mapas o servicios de transporte y «UR fitness», las aplicaciones para el gimnasio, salir a correr o la lista de reproducción para ejercitarse. UR Mood Launcher se diferencia del resto por su habilidad para personalizar los moods de manera que reflejen fielmente la forma en que las personas usan su teléfono. Todos los moods pueden modificarse a gusto del usuario: nombre, aplicaciones, valores predeterminados y fondo de pantalla. Incluso los usuarios pueden crear su propio mood, desde cero, para cualquier actividad o categoría que crean útil.

«Tenemos mucha confianza en nuestra aplicación porque está pensada para adaptarse al estilo de vida de cada persona», afirmó Pierre Kolko, gerente de producto para UR Mood Launcher. «Quizás no tienes un trabajo sedentario, sino que estás obligado a desplazarte a menudo. Elimina las aplicaciones que no necesitas y haz que «UR work» refleje tu forma de trabajar.  Puedes agregar Google Maps o Citymapper, configurar el bluetooth para que se active automáticamente y establecer el volumen del timbre al máximo. Queremos que nuestros usuarios piensen que el concepto de personalización va más allá de los fondos de pantallas y los widgets. Estamos hablando de personalizar completamente la forma de usar su teléfono».

Sobre la base del éxito de su primera aplicación, UR 3D Launcher, SIEN está preparado para entrar en el mercado de los launcher contextuales. UR Mood Launcher le ofrece al usuario la posibilidad de descubrir nuevas aplicaciones, adaptadas a sus preferencias, gracias al widget «Aplicaciones recomendadas». Cada mood tiene sus propias recomendaciones, estas se hacen en función de las aplicaciones ya instaladas y aquellas más populares entre los usuarios de UR. Por último, cuenta con un vasto catálogo de fondos de pantalla HD y paquetes de iconos para personalizar la apariencia del smartphone.

SIEN presentará UR Mood Launcher en el Mobile World Congress de Barcelona que se realizará entre el 2 y el 5 de marzo. UR Mood Launcher, nominado al French Tech Press Award, irá como parte de la delegación francesa y estará en el Hall 8.0, stand D41.

Sobre SIEN

SIEN es una start-up parisina dedicada a la innovación y distribución digital con más de 800 millones de elementos de software distribuidos anualmente. Con la participación de su valioso grupo de desarrolladores, SIEN diseña soluciones basadas en datos que permiten a los editores web y desarrolladores de software llegar a audiencias más grandes y monetizar sus productos. Para más información sobre SIEN, visite www.sien.com.

Requisitos de sistema

  • Smartphone o tableta Android

  • Versión de Android 4.1 o superior

  • 10 MB

Precio y disponibilidad

UR Mood Launcher es gratuito y está disponible para todo el mundo en Google Play: goo.gl/2yg9Wk

Sitios web:

www.urlauncher.com

www.sien.com

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/URMoodLauncher

Twitter : https://twitter.com/URMoodLauncher

 

Vídeos
UR Mood Launcher

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios