www.diariocritico.com
Javier Cuenca: 'Voy a trabajar de la mano de los hosteleros albaceteños porque suponen un motor dinamizador'

Javier Cuenca: "Voy a trabajar de la mano de los hosteleros albaceteños porque suponen un motor dinamizador"

martes 03 de marzo de 2015, 09:14h

El candidato a la Alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Javier Cuenca, ha mostrado su respaldo al sector hostelero de la capital "porque supone un motor que dinamiza día a día nuestra economía".

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo en el transcurso de la reunión que ha mantenido con la junta directiva de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (Apeth), presidida por Juan Sánchez.

El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular ha mostrado su disposición a trabajar de la mano de los hosteleros albaceteños para llevar a cabo una serie de medidas orientadas a generar nuevas oportunidades para un "sector estratégico" en Albacete por la cantidad de puestos de trabajo que genera y por el gran volumen de negocio que deja en la ciudad.

Javier Cuenca se ha mostrado dispuesto a estudiar con el sector medidas para impulsar también la generación de una mayor actividad turística en Albacete atrayendo a un mayor número de visitantes.

 En este sentido, ha recordado que la puesta en marcha del Museo de Arte Realista de Albacete supondrá "un auténtico revulsivo" para la ciudad y que, en el caso de que los ciudadanos depositen su confianza en su persona el 24 de mayo, contará con el sector para impulsar todas aquellas medidas tendentes a aprovechar todas las potencialidades que presente contar en Albacete con la obra del mejor pintor de esta tendencia en España y uno de los más relevantes a nivel mundial como es Antonio López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios