www.diariocritico.com

En campaña electoral , "hay que decir toda la verdad", según el presidente los populares europeos

miércoles 04 de marzo de 2015, 22:10h

El presidente de Grupo del Partido Popular Europeo, Manfred Weber, ha abogado por afrontar las próximas campañas electorales por parte de los socialdemócratas europeos en los distintos países de la Unión diciendo "toda la verdad" y reflejando en los mensajes "toda la realidad" de la situación actual, al contrario de lo que a su juicio ha hecho Syriza en Grecia, ya que tras las promesas electorales de Alexis Tsipras "no hay nada".

Así lo ha asegurado durante su intervención tras la inauguración de la exposición 'Crecimiento y Empleo' puesta en marcha con motivo del encuentro que los parlamentarios del Grupo Popular Europeo están llevando a cabo durante esta semana en Toledo, donde ha asegurado que los 'populares' están preparados "para decir a la gente toda la verdad sobre la situación actual".

Según ha dicho, entre estas realidades se encuentra el trabajo realizado por María Dolores de Cospedal en el Gobierno de Castilla-La Mancha, a quien le ha mostrado "todo el apoyo" del Grupo del Partido Popular Europeo.

Así, ha asegurado además que la delegación española del PP en el Grupo Parlamentario en Europa "contribuye mucho a las medidas que se ponen en marcha en favor del empleo". "España está creando futuro, el mensaje es claro, se están dando los pasos necesarios para crear empleo".

Lea también:

- Manfred Weber dice en Toledo que tras las promesas de Syriza "no hay nada"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios