www.diariocritico.com
Ignacio González insinúa que apartarle de la carrera electoral sería un 'precedente inaceptable'

Ignacio González insinúa que apartarle de la carrera electoral sería un "precedente inaceptable"

Por V. M.
jueves 05 de marzo de 2015, 22:59h
Ignacio González ha mantenido en el Cascabel de 13TV  su estrategia de desviar el foco desde el ático a la Policía y a la investigación "irregular" a que fue sometido. Él no es el acusado, sino la víctima de una "campaña de difamación". Reiteró su versión de que fueron los comisarios quienes le pidieron el encuentro, "que le sonaba muy raro" desde el principio y desgranó el recorrido judicial que mantiene imputado por esa actuación al entonces comisario de Marbella. "Dos meses y medio después se publicó en El Mundo", añadió. Cospedal, de momento, no le ha llamado como ha hecho hoy con Alberto Fabra y otros pendientes de su designación como candidatos. Pero puede ser cuestión de horas.
Más adelante Ignacio González admitiría que aquella reunión no ha sido la única vez que le han pedido que retirase su denuncia contra el comisario que le investigó al afirmar que recibió "mensajes" en este sentido en numerosas ocasiones durante estos tres años. También reconoció que quizá el uso del término "chantaje" quizá fue excesivo.


Una introducción para ir al grano de lo que González dice que le preocupa en esta polémica en que se ha visto envuelto: "Por qué tres años y medio después se saca esto justo ahora, cerca de las elecciones". Insinúa que el origen está en una serie de informaciones poniendo en duda la idoneidad del tándem electoral con Esperanza Aguirre y él, fruto de una estrategia calculada en su opinión.



Graciano Palomo le hizo la pregunta clave, la del 'fuego amigo' que estaría disparando contra él, pero sólo consiguió un prudente "no lo sé", sin querer ir más lejos pero sin negar ser víctima de sus correligionarios del PP, a los que mando un recado: "Lo que no puede ser es que una campaña de difamación condiciones las decisiones, sentaría un precedente inaceptable".


"Me he sentido enormemente apoyado", afirmó pese a todo el aspirante a candidato. Lo que no contempla es que sus problemas vengan de su "discrepancia con toda lealtad" con el Ministerio de Hacienda, con la que ha cosechado algunos enfrentamientos sonoros con Cristóbal Montoro.


Lo que si prometió es "entender la decisión que tome el partido"... mientras se produzca "por los cauces normales".Él, por supuesto, sigue disponible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios