www.diariocritico.com

El Big data para pequeños emprendedores

viernes 06 de marzo de 2015, 10:21h
Marketyfiles es una plataforma de intercambio, compra y venta de Bases de datos de empresas segmentadas por actividad o ubicación.
/COMUNICAE/

Markeyfiles acabar de lanzar la versión beta de su plataforma de intercambio de datos B2B en España y preve crecer en los mercados internacionales en las proximas semanas.

Esta start-up ayuda a descubrir oportunidades en nuevos mercados así como cultivar las redes profesionales y rentabilizar las bases de datos.

Su objetivo es crear un espacio abierto para simplificar el proceso de buscar o publicar tus bases de datos.

Son una solución "win-win" para vendedores y compradores. El vendedor optimiza los datos que constituyó a lo largo de su carrera, generando ingresos gracias a Marketyfiles. Su información aumenta su valor en esta plataforma de intercambio, que posee la experiencia y la visibilidad para hacer de sus bases de datos una herramienta eficaz para su negocio así como una apuesta segura para el comprador. Marketyfiles.com permite a su comunidad compartir, vender y comprar bases de datos en una plataforma abierta, sencilla y profesional. Nuestra página integra pasarelas seguras de pago y almacenamiento en una nube cifrada.

Esta moderna marketplace tiene precios fijos para cada uno de los cientos de ficheros cualificados. Son bases de datos con email y teléfono, segmentadas por zona geográfica y sector de actividad publicados por usuarios profesionales. Está demostrado que una campaña de email marketing bien optimizada obtiene tasas de apertura respetables y que el contacto telefónico con las empresas locales sigue siendo el más valorado por parte de los clientes. Con un porcentaje de comisión del 5% Marketyfiles.com ofrece una plataforma segura, cómoda y de fácil navegación. El espacio perfecto para intercambio entre profesionales.

¡Únete a Marketyfiles.com, una gran comunidad de intercambio de datos! 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios