www.diariocritico.com
Vicky Martín Berrocal: Anna Allen te ha hecho tu mejor campaña de publicidad

Vicky Martín Berrocal: Anna Allen te ha hecho tu mejor campaña de publicidad

miércoles 11 de marzo de 2015, 13:42h
Vicky, la racial ex mujer del Cordobés, está que trina porque Anna Allen, la actriz más falsa que un duro de chocolate, la engañó también a ella. Vale. Hasta ahí ya lo sabemos todo. El caso es que la sevillana le reclama a Anna Allen que le pague el vestido que se lo cedió porque se iba a ir a los Oscar.

Vicky, tú no te has visto en una igual. ¿Acaso crees que existe mejor campaña que la que, indirectamente te ha hecho esta actriz? Si de verdad hubiera ido a los premios, la habría sacado Hola en un pequeño recuadre y quizás alguna otra revista y sanseacabó. Sin embargo, gracias a su mentira, todo el mundo habla de ella. Y para hablar de ella, ponen la foto con tu vestido. Una y otra vez, una y otra vez. Y semana tras semana seguimos hablando del dichosos temita por Dios. Que hace ya 3 semanas que fueron los Oscar y seguimos dale que te pego. Y tu vestido, tu firma y tú seguís en el candelero.

Relax, my friend. Be wáter and enjoy. Te está hacienda la major campaña de publicidad del mundo. Yo que tú le regalaba otros dos vestidos. Va en serio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios