www.diariocritico.com
Ángel Ligero, candidato de Ciudadanos a la Junta, quiere recuperar la confianza en la democracia

Ángel Ligero, candidato de Ciudadanos a la Junta, quiere recuperar la confianza en la democracia

lunes 16 de marzo de 2015, 19:29h

Ángel Ligero López --licenciado en física de 43 años de edad-- ha sido elegido este fin de semana candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Castilla-La Mancha y se marca entre sus objetivos "recuperar" la confianza de la sociedad en sus dirigentes políticos y en la democracia.

La candidatura de Ángel Ligero ha conseguido 129 de los 53 avales --cuyo proceso de recogida concluía este fin de semana-- siendo así el único aspirante en conseguir los apoyos necesarios, algo que le comunicaron desde el partido el sábado.

Residente en Galápagos (Guadalajara), donde es concejal, Ligero es licenciado en Física y trabaja en la empresa Ericsson, donde se dedica a transformar modelos productivos. "Esa es la ilusión que he puesto en el proyecto de Ciudadanos: aplicar mi trayectoria profesional en este país para que nuestros hijos tengan la herencia que se merecen", ha señalado.

Su presentación oficial como candidato tendrá lugar en Toledo este viernes, 20 de marzo, y aunque ha señalado que será en ese momento cuando explique cuáles serán sus líneas de actuación, ha apuntado que Ciudadanos quiere recuperar aquellos elementos que PSOE y PP "han destrozado".

Así, ha indicado que su partido apostará por la transparencia, por ayudar a autónomos y pymes, que será "intolerante" con la corrupción, que llevará a cabo un fortalecimiento de la sociedad civil y que quiere recuperar el "espíritu de implicación que hubo en la gente después de la transición", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios