www.diariocritico.com
Victoria Delicado será la candidata de Ganemos Albacete en las próximas municipales

Victoria Delicado será la candidata de Ganemos Albacete en las próximas municipales

lunes 16 de marzo de 2015, 19:37h

La actual portavoz municipal de IU en el Ayuntamiento de Albacete, Victoria Delicado, ha sido la persona que ha conseguido más apoyos en el proceso de primarias de Ganemos Albacete, cuya votación presencial se celebró este domingo en la capital.

Delicado ya fue la ganadora del proceso de primarias de IU en la capital albaceteña, antes de que la formación decidiera, en asamblea, concurrir a las municipales integrada en Ganemos Albacete.

La candidata ha destacado, en las redes sociales, la amplia participación con la que ha contado el proceso, puesto que, entre las votaciones telemáticas y las presenciales, han sido 705 ciudadanos los que se han pronunciado, por lo que ha manifestado que "hemos de conseguir contagiar de ilusión por el cambio a mucha gente".

A través de esta vía, la cabeza de lista provisional de Ganemos --a falta de que se cumpla el plazo previsto por si se recibe alguna alegación--, ha manifestado que "somos un grupo plural, que une a gente joven y otra con más experiencia, que busca la implicación ciudadana y que tenemos un objetivo claro: gobernar Albacete para la mayoría, contando con la gente, con honestidad y generosidad".

Tras Delicado, los siguientes puestos de la candidatura, a tenor de los otros candidatos más votados, los ocuparán el actual coordinador de IU en Albacete, Héctor García, seguido de Alba Teresa Higuera, Esteban Ortiz Boró y María José Simon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios