www.diariocritico.com

Ideas originales de última hora para regalar el Día del Padre

martes 17 de marzo de 2015, 19:57h
El 19 de marzo ya está aquí y aún no has comprado nada para el Día del Padre. Perfecto4U, la plataforma online de ideas de regalos de referencia en España, presenta las mejores experiencias para ayudarte a que tu papá tenga una jornada diferente, divertida e inolvidable.
/COMUNICAE/

Escalada un regalo alternativo para los padres

Celebrar el Día del Padre en familia es un plan muy apetecible sobre todo porque este año es cercano al fin de semana. El sitio web www.perfecto4u.es ofrece multitud de opciones diferentes y para todos los públicos y bolsillos.

Una apuesta segura para los padres fanáticos del mundo del motor es hacer un curso de rally, pilotar el coche de sus sueños, hacer una ruta en 4x4 o una excursión en quad. Se puede elegir entre más de veinticinco actividades de conducción distribuidas por toda la geografía española. La caja regalo contiene un bono válido para una o dos personas dependiendo de la actividad que se elija.

A muchas personas se les gana por el estómago. Un curso de maridaje de quesos y vinos, degustación de menús internacionales, cócteles, cocina creativa, catas de chocolate,... son sólo algunos de los cuarenta ejemplos que podrá disfrutar si se elige este bono gastronómico para dos.

El deporte y la adrenalina forman parte de su vida. Con este bono, el papá será sorprendido y podrá elegir entre más de cien experiencias: descenso de barrancos, rutas en kayak o canoa, rafting, piragüismo, escalada, puenting,... Vivirá una aventura única sólo o acompañado con la supervisión de monitores.

El mundo submarino no dejará indiferente a nadie y más cuando se trata de padres inquietos, valientes y además les encantan aprender cosas nuevas. Regálale un bautismo de buceo, o lo que es lo mismo, una inmersión que incluye una breve clase teórica y el alquiler del material técnico.

Y del mar nos vamos al aire. Si quiere estar en contacto con la naturaleza de una manera más pura y diferente, no hay mejor forma que hacerlo desde las alturas. Se puede optar entre cuarenta y cinco vuelos repartidos por toda España, en los que se podrá disfrutar además de un almuerzo y un brindis. La mayoría de las opciones incluye fotografías o vídeos del vuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios