www.diariocritico.com

Vacaciones en inglés sin salir de España

viernes 20 de marzo de 2015, 11:52h
Es lo último en turismo idiomático: muy probablemente la opción más amena, efectiva y rápida para mejorar el nivel de inglés
/COMUNICAE/

Ya son tres años los que la marca www.speakandlive.com viene organizando experiencias de inmersión lingüística vacacionales en España exclusivas para adultos. Durante este tiempo más de 500 personas, la mayoría profesionales de todos los sectores, han descubierto que se puede mejorar notablemente el nivel de inglés en muy poco tiempo y además, disfrutar y conocer a muchas personas en el intento.

Estos programas de inmersión, que se desarrollan totalmente en inglés, tienen una duración entre 3 y 14 días y se basan en una convivencia de 24 horas con profesores nativos angloparlantes. Las actividades son amenas y variadas y están orientadas totalmente a la conversación. Se podría decir que son algo parecido a un campamento en inglés, para diseñado para adultos.

Para disfrutar de estas inmersiones en inglés hay que dirigirse a Málaga o a Madrid.

En Málaga las estancias se realizan en el Hotel Cortijo la Reina**** situado junto al Parque Natural de los Montes de Málaga. Tienen una duración de entre 5 y 14 días. Muchas de ellas incluyen jornadas en la playa y rutas didácticas en inglés en el Parque Natural y en el casco histórico de Málaga.

En Madrid se realizan sólo fines de semana en el Hotel Rural las Gacelas*** (Becerril de la Sierra). Son programas de 27 horas que empiezan el viernes por la tarde y finalizan el domingo.

Sin lugar a dudas, una forma muy productiva de pasar unas vacaciones.

Más información en www.speakandlive.com

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios