www.diariocritico.com
Guerra interna en UPyD: Toni Cantó, también en contra de Rosa Díez

Guerra interna en UPyD: Toni Cantó, también en contra de Rosa Díez

lunes 23 de marzo de 2015, 16:35h

El diputado y candidato de UPyD en Valencia, Toni Cantó, se ha sumado a las voces críticas con la dirección del partido tras los resultados obtenidos en Andalucía. La formación magenta ha recabado en estos comicios sólo el 1,9% de los votos, lo que no les ha valido para entrar en el Parlamento andaluz.

Cantó, que siempre ha sido un colaborador cercano de Díez, ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar su descontento no tanto por los resultados de UPyD sino por la postura que ha adoptado la portavoz de la formación magenta tras conocerse los resultados.

En concreto, Cantó ha publicado un tuit mientras Díez comparecía en rueda de prensa para valorar los resultados. 'Decepcionante rueda de prensa de Rosa Díez. La dirección del partido debe responsabilizarse de las decisiones que nos han traído  aquí', ha comentado. 

Este lunes, Cantó además ya había compartido en su Twitter una noticia que hablaba de los movimientos internos para forzar una dimisión de la portavoz del partido.

En 2014, el diputado valenciano también llegó a manifestar la necesidad de que se potenciaran otros liderazgos, además del de Rosa Díez.  

 

Lea también:

Rosa Díez se olvida de la autocrítica tras el varapalo en Andalucía

Llamas en UPyD, donde piden la cabeza de su 'madre política', Rosa Díez

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios