www.diariocritico.com
El Gobierno responde a Aguirre que a ella la eligieron 'los mismos dedos' que a Moreno

El Gobierno responde a Aguirre que a ella la eligieron "los mismos dedos" que a Moreno

lunes 23 de marzo de 2015, 18:45h
El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha asegurado que a la candidata a la alcaldía de Madrid por el PP, Esperanza Aguirre, la eligieron "los mismos dedos" a Juan Manuel Moreno para encabezar la lista en Andalucía, y ha añadido que no fue sólo uno, "sino varios", los de los miembros del Comité Electoral Nacional.
Ayllón respondía así al comentario que Aguirre ha hecho sobre el hundimiento electoral de Moreno este domingo en Andalucía, donde ha perdido 17 escaños de los 50 que tenía el PP en el Parlamento. A su juicio, "no ha sido capaz de superar el estigma de su nombramiento a dedo".

   En un encuentro informativo, el secretario de Estado ha sido preguntado al respecto y con ironía ha respondido que no fue un dedo sino "varios" los que eligieron a Moreno y que fueron además los que también propusieron a Augirre para la alcaldía de Madrid. "A todos los eligen en el PP los mismos dedos", ha añadido.

   José Luis Ayllón, que ha asegurado que Aguirre no es un personaje molesto para el Gobierno, ha explicado que como miembro del PP no quiere que Juan Manuel Moreno dimita y que tampoco cree que deba hacerlo. El candidato tiene a su juicio una "carrera larga" por delante en Andalucía y capacidad para armar la alternativa al PSOE, porque es una "persona muy sólida".

Lea también:

- Rajoy se excusa ante los suyos asegurando que el resultado de las andaluzas no es extrapolable a otros comicios...
- ... y Esperanza Aguirre responsabiliza a su 'dedazo' de la derrota en Andalucía
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios