www.diariocritico.com

El nuevo Jaguar XF cruza el agua sobre la cuerda floja más larga del mundo

El nuevo Jaguar XF completa la mayor acrobacia del mundo sobre una cuerda floja en el distrito financiero de Londres, Canary Wharf.

viernes 27 de marzo de 2015, 11:41h
El nuevo Jaguar XF cruza el agua sobre la cuerda floja más larga del mundo

Solo dos cables de acero al carbono de 34 milímetros de diámetro, suspendidos 18 metros sobre el nivel del agua, han sustentado el vehículo.

La acrobacia de cruzar el agua sobre la cuerda floja ha sorprendido a todos y a la audiencia que lo ha podido ver a través de su página web.

El recorrido de 240 metros confirma las credenciales de ligereza del nuevo Jaguar XF: 80 kilos más ligero que sus competidores.*

Jaguar se ha unido en esta hazaña al especialista británico de las películas de James Bond, Jim Dowdall, para completar la osada acrobacia.

Este acto en Londres inaugura el lanzamiento del nuevo Jaguar XF, más ligero, más eficiente y refinado que sus competidores.

El nuevo XF es el segundo Jaguar completamente nuevo que sale coincidiendo con el 80 aniversario de la marca británica, convirtiendo 2015 en el verdadero "Year of the Cat".

Los transeúntes del corazón del distrito financiero de Londres han interrumpido su camino hacia el trabajo para observar atónitos como el nuevo Jaguar XF parecía conseguir lo imposible, completando una acrobacia sobre el agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios