www.diariocritico.com
Audi pone a la venta en España el nuevo TTS Roadster, con 310 caballos y tracción quattro

Audi pone a la venta en España el nuevo TTS Roadster, con 310 caballos y tracción quattro

La marca automovilística alemana Audi ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo TTS Roadster, que monta un propulsor de 310 caballos y tracción integral a las cuatro ruedas quattro.

viernes 27 de marzo de 2015, 12:19h
   La tercera generación de este automóvil descapotable de dos plazas se ha desarrollado sobre la base de la plataforma modular transversal MQB del consorcio Volkswagen y dispone de elementos ligeros y de alta resistencia, que mejoran la rigidez y reducen el peso total.
   Así, la capota de este vehículo ha sido elaborada con materiales ligeros como el magnesio, el aluminio, el acero y elementos plásticos, logrando recortar el peso hasta situarlo en 39 kilogramos. Este dispositivo tiene un accionamiento eléctrico que funciona a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora y tarda 10 segundos en abrirse o cerrarse.
   En el interior, el nuevo TTS Roadster cuenta con un cuadro de instrumentos digital, denominado Audi virtual cockpit, que sustituye a la versión analógica y a la pantalla MMI. Este sistema tiene un monitor de 12,3 pulgadas.
   El nuevo modelo de Audi utiliza una motorización de gasolina TFSI de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 310 caballos. El coche dispone de tracción quattro y puede montar la caja de cambios automática S tronic, con la que puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos.
   Entre los elementos de equipamiento de este vehículo destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas, los faros de xenón, la llave confort, así como el sistema de conducción dinámica Audi drive select, el volante deportivo multifunción o el equipo de sonido Audi sound system.
   Este automóvil de la marca de los cuatro aros tiene un precio de partida en el mercado español de 62.580 euros para la opción con cambios manual, mientras que la versión con S tronic cuesta 62.830 euros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios