www.diariocritico.com

Herida una mujer tras ser atacada por tres perros en Villarrobledo (Albacete)

miércoles 08 de abril de 2015, 11:37h

Una mujer se encuentra estable dentro de la gravedad después de ser atacada por tres perros el pasado Jueves Santo en la localidad albaceteña de Villarrobledo, han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Estas mismas fuentes añaden que se espera que la herida pase a planta a lo largo del día en el Hospital de Villarrobledo.

De su lado, fuentes de la Policía Local han confirmado que el suceso tuvo lugar el pasado Jueves Santo en el denominado paraje 'Malagana' a 12 kilómetros de la localidad.

En libertad los dueños de los tres perros

Los dueños de los tres perros que atacaron a la mujer se encuentran en libertad, pendientes de pasar a disposición judicial, tras ser detenidos y declarar "por un delito de lesiones", según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la región.

Estas mismas fuentes han confirmado que los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril cuando una mujer fue asaltada por tres perros de raza en principio "no peligrosa", aunque se está a la espera de lo que determine finalmente el veterinario que atiende este caso.

Fue un familiar de la víctima quien interpuso la pertinente denuncia ante la Guardia Civil y, posteriormente, agentes de la Benemérita, identificaron a dos personas como responsables de los animales. Estas dos personas fueron detenidas, se les tomó declaración "por un delito de lesiones" y fueron puestas en libertad a disposición judicial.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios