www.diariocritico.com
PSOE: un 'mail' 'prueba que un asesor de Tizón se dedica a trabajos discretos para el PP'

PSOE: un 'mail' "prueba que un asesor de Tizón se dedica a trabajos discretos para el PP"

miércoles 08 de abril de 2015, 16:05h

El PSOE va a poner en manos de la Fiscalía un correo electrónico fechado en mayo de 2012 y enviado a las 17.00 horas, en horario laboral, que "probaría que un asesor del presidente de la Diputación de Toledo y presidente provincial de los 'populares', Arturo García-Tizón, "pagado con dinero público, se dedica a trabajos discretos para el PP".

Así lo ha puesto de manifiesto la portavoz del PSOE en la provincia de Toledo, Esther Padilla, quien ha explicado que este correo electrónico se va a poner en manos de la Fiscalía por si "pudiera haberse hecho un uso irregular del dinero público para fines que no están destinados a los ciudadanos que pagamos los impuestos".

Se trata de un correo electrónico cuyo asunto es 'Partido Popular-confidencial' y en el que, según la portavoz socialista, un asesor de Arturo García-Tizón se dirige a una empresa solicitándola información en relación a otra, según ha informado el PSOE en un comunicado.

"Resulta que un asesor de la Diputación de Toledo que cobra de todos los ciudadanos está revisando unas subvenciones de la Junta de Castilla-La Mancha, de una administración distinta a la que a él le paga, y todo aderezado con que el asunto es PP", ha criticado.

La portavoz socialista ha pedido explicaciones a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y al presidente de la Diputación de Toledo y ha dicho que los ciudadanos deberían saber que Cospedal y García-Tizón "encargan trabajos para el PP que estamos pagando todos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios