www.diariocritico.com

Fallece un trabajador tras precipitarse de un altura de seis metros en Casas Ibáñez (Albacete)

martes 14 de abril de 2015, 13:45h

Un trabajador de unos 50 años de edad ha perdido la vida tras precipitarse desde una altura de seis metros en Casas Ibáñez, según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 11.45 horas en la antigua fábrica de harinas, a la altura de la antigua carretera de Cuenca, según apuntan estas mismas fuentes.

Al lugar de los hechos se ha desplazado un médico de guardia que ha certificado la muerte de este trabajador y la Guardia Civil.

CCOO se concentrará el viernes en Albacete

El sindicato CCOO en Albacete ha lamentado la muerte del trabajador en el accidente producido este martes en la empresa Tolvasa de Casas Ibáñez (Albacete) y ha convocado una concentración para protestar contra la siniestralidad laboral, el próximo viernes, día 17 de abril, a las 12.00 horas, ante la sede de FEDA.

CCOO, en nota de prensa, ha dado a conocer que "el dolor" por esta nueva pérdida de un trabajador en accidente de trabajo "es todavía mayor al tratarse de un delegado sindical de CCOO y de una persona comprometida con sus compañeros".

El sindicato ha recordado que se trata del cuarto accidente mortal que se produce en la provincia de Albacete en este año 2015, dato "muy preocupante, ya que alcanzamos porcentajes superiores a ejercicios anteriores".

Desde la organización han destacado que el trabajador "tenía mucha experiencia y tenía mucha antigüedad en la empresa" y, pese a que aún no se conocen las causas, "vamos a hacer todo lo necesario para que se esclarezcan los hechos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios