www.diariocritico.com

FSIE lleva a la calle su campaña de escolarización

miércoles 15 de abril de 2015, 13:48h
El sindicato inicia un ciclo de mesas informativas en diferentes enclaves de la ciudad de Valencia bajo el lema "Quiero, Puedo Elegir"
/COMUNICAE/

FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DE ENSEÑANZA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (FSIE-CV)                                                                                     

FSIE lleva a la calle su campaña de escolarización en favor de la enseñanza concertada

El sindicato inicia un ciclo de mesas informativas en diferentes enclaves de la ciudad de Valencia bajo el lema "Quiero, Puedo Elegir"

En pleno proceso de admisión del alumnado en centros sostenidos con fondos públicos, FSIE avanza en su campaña de escolarización en favor de la enseñanza concertada, prestigiando y poniendo en  valor la  labor de  los Centros de  esta red  y sus profesionales.

En el día de hoy, las inmediaciones del Mercado Central de Valencia se han convertido en escenario de la primera mesa informativa en la ciudad. Bajo el lema "Quiero, Puedo Elegir", FSIE ha defendido su campaña en defensa del derecho de la libre elección de centro de las familias.

Dípticos informativos, carteles y folletos han servido al Sindicato para informar sobre el inicio del periodo de matriculación, el ejercicio de la libertad de elección de centro escolar y el excelente servicio de los colegios concertados (profesionales altamente cualificados, comprometidos con la sociedad y formación integral y de calidad).

                                               

s Información:

Blas S. Giner Martínez.

Secretario Autonómico FSIE-CV

[email protected]

629.250.635

 

FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DE ENSEÑANZA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

HOSPITAL 2-6º-2ª |  46001 Valencia  | Tel.: 96 338 23 43 |  Fax: 96 338 23 66 |  [email protected] |www.fsiecvalenciana.com

MediaKit

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios