www.diariocritico.com
Peugeot presenta una versión híbrida enchufable del 308 con 500 caballos de potencia

Peugeot presenta una versión híbrida enchufable del 308 con 500 caballos de potencia

La marca automovilística francesa Peugeot, con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Shanghai, ha presentado la versión R HYbrid de su modelo 308, que incorpora un sistema de propulsión híbrido enchufable de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 500 caballos.

jueves 16 de abril de 2015, 12:49h
Según informó la empresa en un comunicado, este vehículo se basa en la carrocería berlina del 308 y se ha montado sobre la plataforma modular EMP2. El coche dispone de espacio para transportar a cuatro personas y de una pintura exterior de dos tonos.
   El modelo tiene una parrilla delantera ajedrezada y dispone de unas salidas de aire laterales en las que se integran los intermitentes progresivos de LED. En el interior cuenta con el concepto Peugeot i-Cockpit.
   El nuevo Peugeot 308 R HYbrid monta un sistema de propulsión híbrido enchufable de 500 caballos con cuatro ruedas motrices, con el que hace que el coche pueda alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4 segundos.
   Este nuevo vehículo de la firma gala combina una mecánica de gasolina THP de cuatro cilindros y 1.6 litros con 270 caballos de potencia con un motor eléctrico delantero de 115 caballos y con otro similar situado en la parte trasera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios