www.diariocritico.com

Vuelve Motivator, una aplicación de móvil con discursos motivacionales descargada por más 400.000 usuarios en España

Vuelve Motivator, una aplicación de móvil con discursos motivacionales descargada por más 400.000 usuarios en España
lunes 20 de abril de 2015, 16:10h
¿Estás a punto de hacer esa entrevista de trabajo que puede cambiarte la vida y te gustaría que alguien te diese un empujón de moral para afrontarla? ¿Te estás quedando calvo y nadie te dice lo bien que te sienta? ¿Tienes un examen importante y buscas un extra de motivación para  sacar cum laude? Pues nadie mejor para ayudarte que MOTIVATOR, la aplicación móvil con discursos motivacionales que en sólo dos semanas fue descargada por cerca de medio millón de usuarios en su primera edición.

Hoy, MOTIVATOR regresa a la primera línea de la AppStore con una versión totalmente renovada: la GOLD EDITION, que no sólo hará que miles de usuarios salgan de casa con la cabeza bien alta, sino que les ayudará a pasar el mejor rato del día escuchando discursos hilarantes para afrontar todo tipo de situaciones.

MOTIVATOR regresa con una interfaz totalmente rediseñada, con todos los discursos clásicos de la pasada edición, discursos nuevos totalmente gratuitos y una nueva tienda donde encontrar paquetes de discursos para todo tipo de momentos. Además viene con nuevos paquetes de alarmas creadas a medida para poder incorporar al móvil y despertar con un buen chute de optimismo, dependiendo de que ese día se tenga que afrontar.

Los discursos de esta edición GOLD de MOTIVATOR han sido creados por Tiempo BBDO, la app la ha desarrollado Nostro Studio y se han grabado en BSO, uno de los mejores estudios de sonido españoles. Eduard Farelo es LA VOZ. Farelo, sin duda, está considerado uno de los actores de doblaje más prestigiosos del país y ya participó en la grabación de todos los discursos anteriores.

"Me estoy quedando calvo", "No encuentro el punto G", "Tengo un examen" , "Mi novio se ha vuelto un aburrido", "Tengo una entrevista de trabajo", "Ya no quiero ser choni" y ¡muchos más! Esta edición, MOTIVATOR viene cargada. Y próximamente, se lanzará una nueva actualización que incluirá la posibilidad de grabar discursos propios utilizando bandas sonoras originales, añadiéndoles efectos y con la posibilidad de compartirlos en las Redes Sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios