www.diariocritico.com

Este martes 'convierte tu sueño en éxito' en Mallorca con Educa2020

Este martes 'convierte tu sueño en éxito' en Mallorca con Educa2020
Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
lunes 20 de abril de 2015, 17:12h
El periodista Fernando Jáuregui presentará en la capital balear el libro "Cómo convertir con éxito tu sueño en empresa". Más de 1000 consejos para triunfar a la hora de emprender. ;

Mañana, 21 de abril, es el "Día Internacional de la Creatividad y la Innovación" y qué mejor manera de celebrarlo que hablando de emprendimiento. De la mano de la ;Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) ;dará lugar en Mallorca una conferencia a cargo del periodista y director del grupo ;Diario Crítico, Fernando Jáuregui.

En el acto se presentará el libro "Cómo convertir con éxito tu sueño en empresa", editado por el periodista y Lourdes Carmona, que incluye miles de consejos para que la aventura del autoempleo se convierta en triunfo. Un texto útil que recoge la experiencia de varios empresarios que comenzaron de cero. ¿Por qué innovar? ¿Por qué emprender? Preguntas como estas serán la base de una conferencia llena de optimismo e ilusión.

El evento es organizado por el programa Educa2020, que recorre toda España animando a los más jóvenes a lanzarse a emprender, ;fundación AXA ;y ;Mallorcadiario.

Será presidido por Carmen Planas, presidenta de la CAEB y en el mismo participarán otras personalidades tales como José Vicente Martí, conseller de Hacienda del Gobierno Balear, Llorenç Huguet Rotger, rector de la Universidad de las Islas Baleares, Lourdes Ripoll, directora general de RSC de Hoteles Meliá y adjunta del CEO, Antoni Martorell, presidente de Mallorcadiario y Manuel Trigo Chapela, director en Baleares de AXA Seguros.

El acto finalizará con un networking acompañado de vino de la tierra donde se debatirá de la revolución emprendedora que está reinventando el mundo empresarial. Dará lugar en la calle Aragó, 215, 2º piso. Apúntate ya, reserva tu plaza enviando un correo a [email protected] con el asunto "PalmaE2020".


""
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios