www.diariocritico.com
Podemos se reúne con los trabajadores de Elcogas para conocer la situación de la empresa

Podemos se reúne con los trabajadores de Elcogas para conocer la situación de la empresa

martes 21 de abril de 2015, 12:29h

El candidato de Podemos a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José García Molina, ha mantenido una reunión con el comité de empresa de Elcogaspara conocer la situación de presente y de futuro de esta empresa. En la misma Molina ha estado acompañado por la secretaria de Movimientos Sociales y cabeza de lista por Ciudad Real, María Romero Infante.

Los enlaces sindicales del comité de empresa de Elcogas han explicado el trabajo que han llevado a cabo en los últimos tiempos y que "ha obtenido buenos frutos, aunque insuficientes si se piensa en el futuro". 

Los trabajadores de Elcogas también han mostrado su agradecimiento a Podemos por el interés mostrado tanto en el apoyo a sus reivindicaciones como por su apuesta por el desarrollo de un modelo industrial para la región.

Por su parte, José Molina ha manifestado "la necesidad de plantear un proyecto sostenible y de futuro para esta empresa tan importante para Puertollano y que se ha convertido en un referente regional, estatal y europeo en el aprovechamiento de combustibles fósiles y en la producción de energía limpia".

El líder de la formación morada ha explicado que desde "Podemos pensamos que hay que impulsar la industria en la región y en especial este tipo que respeta de manera efectiva el medio ambiente y se plantea como una industria no solo eficaz sino también sostenible".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios