www.diariocritico.com
Iberia mejora su servicio para menores que vuelan solos

Iberia mejora su servicio para menores que vuelan solos

martes 21 de abril de 2015, 17:58h
Iberia ha mejorado su servicio para menores entre 5 y 11 años y jóvenes entre 12 y 17 años que viajan solos. Este servicio se puede solicitar ahora cómodamente a través de www.iberia.com en cualquier momento desde la compra del billete y hasta 72 horas antes de la salida del vuelo. Fuera de este plazo, los clientes pueden seguir contactando con Serviberia (901 111 500) o con cualquier punto de venta de la compañía para solicitar el servicio. Pincha aquí o sobre la imagen para ver un vídeo sobre el nuevo servicio de Iberia para los menores que viajan solos:
 Realizando la solicitud del servicio a través de www.iberia.com el tutor podrá anticipar todos los trámites necesarios para el viaje del menor -incluida la reserva de asiento y la cumplimentación del descargo de responsabilidad-, lo cual se traduce en mayor tranquilidad para las familias y también mayor comodidad, ya que este nuevo procedimiento reduce los tiempos de presentación en el aeropuerto.

En la T4 el aeropuerto de Madrid el punto de encuentro para menores que viajan solos en la oficina de atención al cliente junto al mostrador 850 , donde un agente de Iberia les recibe, entrega la documentación necesaria y guía a su tutor durante todo el proceso. Ya en el avión, el menor será recibido por el sobrecargo y un tripulante le acompañará hasta su asiento, que está marcado con un cabezal personalizado y se lo podrá llevar firmado por la tripulación como recuerdo de su vuelo.

Además, Iberia ha incorporado una novedad en la atención a menores que vuelan no acompañados, y es que el tutor estará informado mediante SMS de los distintos momentos del viaje: despegue, aterrizaje, conexiones...

Bienvenida a Iberia

Iberia Airport Services, división de Handling de Iberia, presta cerca de 100.000 servicios  al año a menores que vuelan solos, tanto en los vuelos del Grupo Iberia como de otras aerolíneas-clientes a las que se presta este servicio.

Iberia ofrece un programa de fidelización a medida de sus clientes entre 2 y 12 años: Iberia Plus Kids, que les permite acumular Avios con los viajes que realicen y canjearlos por otros vuelos o en centros de ocio infantil, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios