www.diariocritico.com
La travesía Avenida IV Centenario de Quintanar de la Orden se abrirá al público a mediados de mayo

La travesía Avenida IV Centenario de Quintanar de la Orden se abrirá al público a mediados de mayo

viernes 01 de mayo de 2015, 13:27h

Representantes del Ayuntamiento de Quintanar visitaron ayer la obra de Reordenación y Urbanización de la Intersección Travesía Avenida IV Centenario con la Carretera de El Toboso en Quintanar de la Orden, para conocer el estado de la misma e informar a sus vecinos que se abrirá al público a mediados de mayo.

A la visita, además de miembros del Ayuntamiento, asistió el representante de la empresa constructora, Construcciones Gismero, Rafael Gismero, para dar todos los detalles técnicos del desarrollo de los trabajos de reordenación de la vía.

La obra ha sido cofinanciada por la Diputación con Planes Provinciales 2014 y 2015. Su importe de licitación supera los 522.000 euros y está considerada como uno de los proyectos urbanísticos más importantes de Quintanar, reordenando la intersección de la Travesía N-301 con la Carretera de El Toboso (PK 122,300-122,460).

Las obras comenzaron a mediados del mes de marzo y el plazo previsto para su ejecución es de dos meses. En los próximos días concluirán con el extendido y dynamicado de aglomerado en caliente, según explicó el responsable técnico de la misma, y la instalación de luminarias en los báculos, el ajardinamiento de la glorieta central y la instalación de mobiliario urbano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios