www.diariocritico.com
Rajoy tira de ironía en Valencia: el PP es 'el único que comete errores pero bueno, somos como somos'

Rajoy tira de ironía en Valencia: el PP es "el único que comete errores pero bueno, somos como somos"

martes 05 de mayo de 2015, 17:08h
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha señalado este martes que la formación 'popular' "siempre ha estado al servicio de la sociedad" aunque "a veces hemos cometido errores". En este punto, ha comentado irónicamente que el PP es "el único que comete errores" pero también el que "cuando las cosas se ponen difíciles se arremanga, toma decisiones y es capaz de darle la vuelta a la situación".
Mariano Rajoy ha defendido que el PP es un partido "con historia" y que ha pasado "momentos más difíciles o menos complicados" pero "siempre hemos estado al servicio de la sociedad española", aunque "a veces hemos cometido errores". "Pero bueno, somos como somos", ha añadido.

   Rajoy se ha pronunciado de esta manera durante la clausura de un acto organizado por el PP en Valencia con empresarios y militantes, en el edificio Veles e Vents de Valencia, y que ha reunido también a miembros del Gobierno valenciano y diputados en las Corts.

   Junto a él se han sentado el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, y el actual presidente en funciones del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, que sustituye en el cargo a Alfonso Rus, suspendido cautelarmente de militancia por las grabaciones en las que supuestamente se le escucha contando dinero.

Lea también:

- Rus se defiende y alega que todo se debe a un "complot" para apartarle
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios